cargando
por favor espere...
01.

¿Qué es Seempy?

Seempy es una plataforma todo en uno, para crear tiendas en linea en una forma ágil y sencilla.
02.

¿Cómo me puedo inscribir?

Registrarse en Seempy es sumamente sencillo, únicamente debes ingresar a: https://admin.seempy.com/users/sign_up, debes ingresar el nombre final de tu tienda, asi como datos de contacto, tales como email, nombre y contraseña. List! con eso tu tienda esta creada.
03.

¿Qué planes hay?

Seempy cuenta con tres planes o membresías. Empezamos con un plan gratuito en donde podrás utilizar la totalidad de la plataforma. Para conocer a detalle el plan de precios de Seempy no dejes de visitar: https://seempy.com/precios/
04.

¿Qué ofrecen los planes de paga?

Los planes de pago pueden ayudarte a manejar tu tienda, esto quiere decir que una persona te ayudará a crear tu tienda, a manejar tu inventario, revisar las imagenes, darte sugerencias e inclusive ayudarte con tus estrategias de mercadeo. Para conocer a detalle que ofrecen los planes de pago no dejes de visitar: https://seempy.com/precios/
05.

¿Qué artículos puedo vender?

Seempy te permite vender cualquier tipo de producto legal. Nuestra plataforma actualmente hospeda a tiendas que venden desde ropa, articulos de joyeria, suplementos alimenticios, articulos herchos a mano, etc.
09.

¿Para comprar en Seempy debo crearme una cuenta?

Tus clientes deberán registrarse para acceder a comprar un producto en tu tienda. Esto ayudará para conocer tus clientes y que luego puedas contactarlos para conocer su grado de satisfacción, consultas o promover productos en el futuro.

Te depositamos el acumulado de ventas a las cuenta que tienes registrado en tu tienda de Seempy.

10.

¿A quién le competen los temas de envío de los productos?

En este momento, usted como dueño de la tienda debe de coordinar el tema de envío y entrega. Sin embargo, Seempy te estará notificando por cada compra que te realicen para que no pierdas ningún pedido. Además desde nuestra plataforma puedes estar notificando a tu cliente sobre el estado de los envíos.
11.

¿Cómo se o me doy cuenta que alguien compró en mi tienda?

En Seempy tenemos 3 formas de notificar cuando alguien compró en tu tienda:

1. Barra de notificaciones: En el sitio administrador de tu tienda tienes una barra de notifaciones en la parte superior, verás las nuevas ordenes creadas.

2. Notificación por email: Por cada compra que te realicen, Seempy te enviará un email de notifación.

3. Notificación por Whatsapp: Desde tu perfil en el sitio administrativo puedes ingresar un número telefónico en donde deseas que te notifiquemos. Asegurate que ese teléfono cuente con Whatsapp.
Para conocer mas sobre la integración con Whatsapp: https://seempy.com/blog/seempy-mas-whatsapp/

12.

¿Qué métodos de pago se permiten en Seempy?

Con Seempy puedes agregar cualquier pasarela de pago de tu gusto. Nostros nos adaptamos a la que desees utilizar 🙂
13.

¿Seempy me ayuda a distribuir mi tienda?

Actualmente no tenemos un canal especializado para distribuir o dar visibilidad a tiendas. Sin embargo, semanalmente estaremos promocionando en nuestras redes, tiendas que sean destacadas.

Pero el mercadeo principal le compete a cada dueño de la tienda.

14.

¿En qué cosas me puede asesorar Seempy?

Nuestro equipo entiente el comercio electrónico, por eso Seempy tiene planes de pago en donde pues obtar para que un experto te ayude en temas de mercadeo, o de manejar tu tienda en su totalidad.

Revisa los planes para decidir que es lo que necesitas: https://seempy.com/precios/

15.

¿Seempy me ayuda a crear mis campañas publicitarias?

Nuestro equipo te puede ayudar a que debes postear, como y cuando. No haremos las campañas por ti, pero te asesoraremos sobre como crear y manejar tus campañas.
16.

¿Qué es una pasarela de pago?

Una pasarela de pago es el componente tecnológico que permite recibir tarjetas de crédito o débito de forma virtual, es como un datáfono virtual. Seempy cuenta con una pasarela de pago llamada Seempy Payments, la cual permite que tu clientes utilicen tarjetas para realizar las compras dentro tu tienda.

Seempy Payments cuenta con inteligencia artifical para detección de fraudes y además cuenta con estandares globales de seguridades, tales como tokenización, 3D Secure y PCI Compliance.

18.

¿Se puede vender en el exterior?

Con Seempy Payments puedes recibir pagos desde cualquier parte del mundo. Únicamente debes de preocuparte en como enviar el producto. Eso corre por tu cuenta.
19.

¿Cuáles son los beneficios de crear mi cuenta en Seempy?

Con Seempy puedes empezar a vender en línea en pocos segundos, a cero costo. Al crear tu tienda en Seempy te expones a que clientes desde la comidad de sus casas u oficinas y a un par de clicks puedan comprar en tu tienda, haciendo crecer tu negocio.
20.

¿Puedo ver las estadísticas de venta de mis productos?

En el modulo administrativo puedes ver datos relevantes como la cantidad de ventas, productos vendidos, asi como graficos que te ayuden a ver el crecimiento de tu negocio.