cargando
por favor espere...

Seempy más Whatsapp

by Sergio Monge
diciembre 16, 2019

En Seempy buscamos él mejorar día a día. Es por eso que nos aliamos con WhatsApp para realizar notificaciones eficientes. Así tu comercio electrónico puede interacturar de una forma más personalizada con tus clientes.

El que tus clientes esten constamente notificados sobre sus pedidos, les da a ellos un acercamiento único  a tu comercio. Genera confianza y evita constantes preguntas sobre estados de las ordenes. Recuerda que lo vital de un comercio virtual es el evitar errores y potenciar la comunicación con tus clientes.

Entendemos que al día de hoy, WhatsApp es una de las plataformas preferidas de comunicación, es por eso, que hemos integrado un canal para notificaciones a tus clientes sobre sus ordenes/pedidos.

Cada movimiento en el estado de la orden/pedido será entregado tanto en email como por WhatsApp. Igualmente, a ti como dueño del comercio te notificaremos una vez una nueva orden o pedido es creado 🙂 Esta característica es totalmente gratuita para ti. Solamente cerciórate de activar el recibir notificaciones mediante WhatsApp.

Únicamente debes dirigirte a tu perfil. La opción la puedes encontrar yendo a la parte superior derecha de tu pantalla, haz click en tu nombre y nuevamente click en Perfil. 

E ingresar tu numero telefónico, con código de país incluido (ejemplo: +50688885555)

Así es, nunca te enviaremos notificaciones a ti ni a tus clientes, sin tu o sus consentimientos 🙂

Tus clientes deberán ingresar su número telefónico y aceptar él recibir notificaciones igualmente.  En caso que no acepten recibir notificaciones mediante WhatsApp, seguiremos con el proceso normal de Email.

Si quieres verlo con tus propios ojos, puedes registrar en Seempy de forma gratuita por siempre. Sin ingreso de tarjeta de crédito. La totalidad del producto a tu disposición. Pruebalo y dinos que tal te va 😉

¿Crees que puedes sugerirnos mejoras en nuestro producto? Estamos para escucharte. Únicamente debes seguirnos en nuestras redes sociales y estaremos atentes a cualquier comentario o sugerencia. Estamos aquí para hacer crecer el comercio electrónico.

Recent posts