cargando
por favor espere...

Seempy busca diseñador

by Sergio Monge
diciembre 11, 2019

Seempy está buscando un diseñador para integrarse al equipo en crear tiendas online para nuestro producto y clientes, también crear el mall virtual en donde personas pueden encontrar tiendas. Las aplicaciones estarán abiertas hasta Enero 5 de 2020 11:59pm.

Acerca la posición

Estarás a cargo del diseño de la plataforma en general, desde el sitio administrativo hasta plantillas genéricas para que los clientes de Seempy puedan seleccionar. Además liderará el diseño principal de un producto dentro de Seempy, llamado Seempy Hub.

Esta posición es acerca de ser creativo, pero también entender el sistema e-commerce. Tendrás total libertad para proponer y diseñar de acuerdo a las tendencias y tus gustos. Además de eso, podrás implementar el diseño, con esto nos referimos a crear el HTML, CSS y JS requerido para presentar el diseño de una forma programática. Sin embargo, el conocimiento en JavaScript puede ser principiante, lo importante es el implementar el HTML y CSS.

Algunas de las tareas reales que enfrentarás serán, mas no limitadas a:

  • Diseñar plantillas para las tiendas virtuales.
  • Implementar HTML, CSS y JS al código base creado en Ruby on Rails.
  • Investigar sobre tendencias visuales en e-commerce.
  • Crear el diseño principal de SeempyHub -> Un mall virtual donde las personas podrán encontrar tiendas.

Acerca de ti

Requerimos que seas una persona que trabaje en equipo pero que entienda los conceptos de deep work, que sea capaz de enfocarse en una solución y entregar. No buscamos personas que sepan “trabajar bajo presión” si no que puedan ser capaces de llevar un ritmo de trabajo y vida balanceado, en donde esté dispuesto a dar lo mejor de sí para resolver problemas.

Debes de ser un manager de una persona, vos mismo. Nosotros somos aprendices, entusiastas del trabajo, creemos en lo que hacemos, por eso, queremos que te empapes de toda esa energía y crees empatía con tus compañeros y con tu trabajo.

Valoramos personas que puedan tener un criterio diferente pero aun así comprometerse aunque no se esté 100% de acuerdo. Que sepa entregar y saber recibir feedback honesto. Además que entienda el concepto de escuchar a los demás.

Somos un equipo diverso, con ideas diferentes y gustos diferentes, pero eso no quiere decir que no nos apoyemos los unos a los otros. Creemos en el trabajo de no más de 40h semanales, en dormir bien, en ejercicio y en la buena alimentación. Nuestros beneficios y ambiente de trabajo apoyan esta mentalidad.

Puede que tengas un grado alto universitario, puede que no. Sin embargo, lo que queremos es una persona que se pueda manejar y comunicar con otras, y que pueda implementar sus ideas en el proyecto. El trabajo puede ser remoto, o en nuestras oficinas localizadas en San José, Costa Rica. Totalmente a tu conveniencia.

Pago y beneficios

El salario para esta posición oscila entre los $1500 y $2000 mensuales, dependiendo el nivel que tengas. Los beneficios que otorgamos van de la mano con el bienestar que queremos que tengas fuera del trabajo.

Los beneficios en Seempy van de la mano con otorgar un bienestar y un balance entre el trabajo y la vida personal. 3 semanas de vacaciones pagadas anuales, trabajo remoto, nutricionista y experta en manejo de estrés. Ver beneficios completos.

Como aplicar

Aplica en el siguiente link, allí podrás subir los datos que necesitamos para tu aplicación. No hay preguntas correctas ni definitivas. Queremos que demuestras tu interés en trabajar en Seempy y como puedes hacer fit en la posición. Cada aplicación sera leída con detenida atención.

El tiempo limite para aplicar es Enero 5 de 2020 11:59pm. Recuerda ser explícito y directo. No habrá beneficio alguno por llenarlo antes o después. Lleva tu propio ritmo.

Nos tomaremos 1 semana para revisar cada aplicación. Por lo tanto podrás esperar respuesta nuestra a partir del 13 de Enero de 2020. Si eres elegido, haremos una entrevista remota de una hora, en donde hablaremos casualmente sobre tu solución y sobre aspectos propios de la posición.

Esperemos saber de vos 🙂

Recent posts